Carta de la diseñadora
adiante. Rompedora. Irresistible.
adiante. Rompedora.
Irresistible.
Son algunos de los adjetivos que me inspiraron para crear Rosa Cerro, y no es casualidad que todos incluyan la letra erre. La consonante fuerte, la que no deja indiferente y no tiene miedo de ser la protagonista de una palabra (o una fiesta). La que deja su sabor en la boca después de pronunciarse.
La moda ha estado vinculada a mí desde niña. A los 11 años empecé a coser y más tarde me formé como diseñadora y patronista. Alterné estos trabajos con los de ventas en casas de moda y gracias a estas experiencias nació mi negocio, mi tienda de telas en Valencia.
Rosa Cerro nace de la empatía con mis clientas, ya que todas coincidimos en querer vernos femeninas con prendas de calidad y no tener solo la opción de las tendencias irresistibles porque no siempre nos favorecen.
Por esta razón, mi equipo y yo unimos nuestra experiencia para experimentar una moda con patrones cercanos, testados uno a uno. Cómodos, favorecedores y duraderos en el tiempo, para así favorecer las formas de cada mujer siendo ella misma y respetando su belleza.
